jueves, 23 de junio de 2011

TALLER DE AJEDREZ CASA DEL DEPORTE

Instancia creada para la enseñanza y práctica del Ajedrez para niños, jóvenes y adultos de la provincia de Quillota y también preocuparse de instalar actividades relacionadas con este deporte como son los torneos y competencias.

¿ QUE SON Y QUE OFRECEN LOS TALLERES DE AJEDREZ DE LA CASA DEL DEPORTE DE LA I. MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA?

El Taller de ajedrez de la Casa del Deporte de la I. Municipalidad de Quillota realiza sus actividades de enseñanza del deporte ciencia en una espectacular sala del Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández y bajo la tutela de la Casa del Deporte.
Actualmente cuenta con 12 mesas de ajedrez con sus correspondientes  tableros y 12 relojes de ajedrez además de un mueble biblioteca con una amplia gama de buenísima literatura referida a aperturas, medio juego y finales.
Atiende en forma documentada y solícita este taller el profesor-monitor Sr. Luis Muñoz Escobar, ampliamente conocido en la comunidad de ajedrecistas de la provincia y que participó activamente en la gestíón del Torneo Copa Ciudad de Quillota realizado en la Plaza de Armas con un gran éxito.
El Taller de Ajedrez, atiende de lunes a viernes desde las 16:00 horas y hasta las 22:00 horas.

Profesor Luis Muñoz Escobar.
Se invita a niños,niñas, escolares, jóvenes y adultos para que concurran a las dependencia del Estadio Lucio Fariña, a la Sala de Ajedrez, a mejorar los conocimientos relacionados con el juego del Ajedrez, conocer a nuevas personas y participar en torneos y competencias programadas por el Taller.
El Taller anuncia la realización, en los próximos meses de un Torneo por Equipos de todos los Liceos de Quillota y un Torneo Interempresas de la Provincia.
En este medio se publicarán las bases y fichas de inscripción.